Respuesta de Kerry: “Fiesta especial el viernes noche pero tarde, te va bien?”

Mientras no sea tan tarde que sea en la mediodía del sábado me vale, ha sido mi respuesta. “Ah, define ‘especial’, anda”. Y en eso estoy, esperando su contestación. Pero es un fiesta, eso es lo que importa. Y con ella, que no es mala compañía. Para nada.

Respuesta de Lady J. “Algo que deseas mucho”.

Me gusta Lady J cuando se explica porque no me entero de nada. Habla y habla y habla y me siento como si mirara al mar, contemplando el ir y venir con los dulce compases de “Hells Bells by AC/DC” (hola cari) de fondo, mientras una gaviota pasa declamando versos de Neruda y un ratón a mi lado me ofrece “cachimbas de las buenas, colega”. Así de surrealista.

QUE NO ME ENTERO DE UNA MIERDA, COHONEH. HOYGA USTÉ, ME S’EXPLIQUE!!!!

No creo que lo haga con mala intención. Le sale así a la muy británica, sin querer.

Pero me desespera.

Gros bisous,
J.