¡Hoy es el día de los planes, parece! Anonyma, sin leer la anterior entrada, tiene unas cuantas ideas para nosotros dos, incluido pasar un fin de semana juntos los dos, sin niños (suyos) ni nadie de por medio (YUJUUUUUUUUUU!!!!!). Mañana lo hablaremos. Por el momento los tríos no entra en sus planes pero no los descarta y las orgías… bueno, digamos que ni las imagina.

Blanca, que sí ha leído la entrada, también tiene planes, algunos de ellos conmigo. Yo también tengo una idea que la atañe… Depende de la colaboración de Lady J. En fin, ya veremos.

Y como no hay dos sin tres, Kerry también tiene planes. Bueno, el germen de planes, nada concreto todavía. Tiene la agenda muy adaptable, como siempre, lo que me va de perlas. Ha empezado un plan perverso para ajustar cuentas con cierto elemento que quiso fastidiarla. Yo le he recomendado encarecidamente que no lo haga, pero está decidida. En fin [Insértese aquí un gálico encogimiento de hombros], ella sabrá. Yo tengo un par de proyectos para ella…

Gros bisous,
J.