Hoy he tenido el mejor encuentro de mi vida, las mejoras horas de sexo, la mejor compañía y, tal vez, he estado con la MUJER por excelencia y por antonomasia.

Había quedado con CS para hoy pero, en apenas unas horas, la cita se anuló por problemas de ella, se trasladó a otro día para ser anulada por culpa mía y, de milagro, con Freya, Hathor, Venus y Afrodita trabajando de nuestro lado, hemos podido quedar esta tarde.

Cuatro largas y sensacionales horas de sexo, conversación, más sexo, risas, más sexo, más risas, y más sexo. Me ha mandado, le he mandado, me ha hecho, le he hecho, nos hemos hecho. Encima, debajo, de lado, de pie, en el baño, en todas partes, hemos dejado la habitación con un olor a sexo que, o la queman, o la tienen que derribar y construir de nuevo.

Ha sido agotador, aunque ella ha salido más fresca que yo. Mi excusa, la fiesta parisina. La realidad, que ella es muuuuucho para mí. Pero eso sí, me apunto a un gimnasio o lo que haga falta, pero no se me escapa viva!!!

Ella y yo somos la demostración que no hace falta un cuerpazo diez para arrasar en la cama. Donde esté la mente y las ganas, el resto sigue.

Me tiene exahusto y fascinado, estoy loco por CS. Me muero de ganas de que llegue nuestro próximo encuentro.

Gros bisous,
J.