Maman me ha dado una pista sobre lo que me prepara para mi cumpleaños, el próximo martes: es “algo sexual, pequeño y novedoso” para mí, “rozando lo prohibido y muy, pero que muy morboso”.

La verdad, me ha dejado muy intrigado. ¿Novedoso para mí? ¿Prohibido? ¿Morboso? Francamente, no se me ocurre nada que reúna esas tres características. Por supuesto que hay mil cosas que no he probado todavía, y muchas más prohibidas (si lo son, así seguirán, sin probar), pero no se me ocurre nada. No tengo ni idea. Estoy a oscuras respecto a sus intenciones.

Hablando de regalos.

La Dama de Agua me ha hecho un regalo magnífico, que me hace sentir que confía en mí, lo que me llena de orgullo y de responsabilidad, por supuesto. Me encanta esta dama, me entusiasma y, como diría quien yo me se, me “emputece”.

Gros bisous,
J.