Ayer tuve un pequeño accidente que se saldó con algunos puntos (nada serio). Por eso esta tarde me he puesto en contacto con los organizadores del gangbang del viernes para comentarles el hecho de que si asisto, llevo un pequeño vendaje en la parte afectada. Desafortunadamente y con gran pena por su parte, eso me descalifica para la ocasión, me han dicho, pero no debo preocuparme porque hay otras en preparación.

Y tanto que hay otras. El plan B que Maman y yo estamos montando, por ejemplo. Siendo sincero, no me preocupa para nada que me hayan dejado fuera de ese evento. De hecho me siento aliviado, porque, a estas alturas, el desconocimiento sobre el evento en general era tal que me sentía como un explorador camino de las Fuentes del Nilo.

mi madre oscura, por su parte, ha debido cogerle gusto a esto del misterio, y a la par que ella y yo desarrollamos nuestro plan B, ella está organizando un plan C. “Plan de contingencia, osito, que nunca se sabe”.

Ciertamente.

Gros bisous,
P.