Elle tiene una semana de mierda por compromisos varios y ya está harta. Y eso que es martes. Así que está haciendo planes para la siguiente (y yo que no planifico nada… esto pinta bien) porque le inspiro confianza.

Eso me ha llevado a preguntarle sobre sus otros amantes, y sigo sorprendiéndome con lo que ella me cuenta al respecto, porque me resulta extraño el comportamiento de ellos (resumiendo, conozco curas con pensamientos más lascivos que ellos). En fin, eso que se pierden.

Por el momento sólo me ha insinuado algunas ideas generales sobre sus planes, que incluye alguna salida, entre otras cosas. Mientras no se formalicen, mejor no explico más. Lo que sí puedo decir es que su imaginación empieza a resultarme muy atrayente.

La veo soltarse conmigo, adquirir confianza (me repito) y soltarse y lo estoy disfrutando. Lástima que el encuentro de hoy haya sido tan breve.

Gros bisous,
P.