Etiquetas

, ,

Mi encuentro con “Pixie” ha sido sensacional. Desde el primer instante ha existido un gran feeling entre los dos y un morbo mútuo que, una vez a solas en la habitación, se ha desbordado en unas horas de sexo fantástico, guarro, intenso y canalla. Los dos nos hemos sorprendido mútuamente, porque no nos esperabamos que el otro se comportara así, y ha sido una sorpresa fantástica.

La dama ha sido ardiente, lanzada, explosiva, clara en sus demandas y un vendaval de pasión, lo que me ha permitido sacar con todas mis ganas el lado más intenso y un poco oscuro que tanto ansiaba por mostrar al exterior y dejarlo fuera definitivamente. El pasado ha muerto.

Sospecho que tendré que ejercitarme para mantener esete nivel y estar siempre a la altura. ¡Pero me encanta ser así!

Ella ha tenido un maravilloso skirteo que lo ha mojado todo. Su excitación ha alcanzado cuotas inimaginables. Al menos yo no podía sospechar, camino del encuentro, que ella iba a ser así de caliente y apasionada. Me ha sido facilísimo estar con ella y desplegar todo mi potencial.

Nuestra próxima cita, el trío, promete ser grande.

Gros bisous,
P.